Boca Juniors se entrenó en Bogotá bajo la mirada atenta de Carlos Queiroz
El técnico de la Selección Colombia acompañó el entrenamiento del club argentino en Bogotá antes de viajar a Ibagué.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Boca Juniors entrenó este martes en Bogotá bajo la mirada del seleccionador colombiano, el portugués Carlos Queiroz, en la práctica de cierre para el juego contra Deportes Tolima, correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores.
El club argentino se encontraba en Bogotá tras llegar anoche a Cali, de donde tenía previsto viajar a Ibagué, pero por el mal tiempo, el avión en el que iba el plantel se desvió a Bogotá, por lo que la delegación pasó la noche en la capital y se entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Lea también: Avión que transportaba a Boca Juniors no pudo aterrizar en Ibagué por mal clima
Durante la práctica participaron los 20 jugadores convocados para el partido por Gustavo Alfaro, quien estuvo conversando con Queiroz mientras los futbolistas hacían actividades físicas.
Publicidad
También estuvo presente el director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de la FCF, Iván Novella, y el resto del cuerpo técnico de Boca Juniors.
Publicidad
Entre los jugadores que participaron del entrenamiento, donde realizaron principalmente preparación física, estaban el goleador Darío Benedetto, el centrocampista uruguayo Naithan Nández, el delantero Mauro Zárate y los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, que debutó como profesional en el Deportes Tolima en 2014.
La delegación del "xeneize", que no dio declaraciones a la prensa en Bogotá, viajará a Ibagué en las horas de la tarde para el partido de este miércoles, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
En ese duelo, los argentinos no contarán con Carlos Tévez por lesión, ni tampoco podrán jugar el central Paolo Goltz y el centrocampista colombiano Jorman Campuzano.
El subcampeón de la Copa Libertadores 2018 tiene siete puntos en cuatro jornadas y una victoria lo dejaría en la siguiente ronda porque llegaría a 10 y sería inalcanzable para el Tolima, que tiene cuatro, y para el Jorge Wilstermann, último del grupo con dos unidades.
Publicidad
La última vez que Boca Juniors y Tolima se enfrentaron fue el pasado 12 de marzo, en la segunda fecha del Grupo G, cuando el conjunto argentino goleó 3-0 al colombiano con un autogol de Marco Pérez y tantos de Benedetto y Zárate.
Publicidad