Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Campeones antioqueños despegaron en dos vuelos hacia Bogotá rumbo a Europa

Los vuelos fueron operados por la empresa Searca, previo al vuelo Humanitario del deporte.

371589_Foto: Aeropuerto Olaya Herrera
Foto: Aeropuerto Olaya Herrera

Algunos de los más grandes campeones del deporte antioqueño partieron esta tarde en dos vuelos chárter desde Medellín hacia Bogotá, para unirse a las 5:00 de la tarde de este domingo el Vuelo Humanitario del Deporte con rumbo final a Madrid, España. Los deportistas salieron desde el aeropuerto local Olaya Herrera, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, en una operación a cargo de la empresa Searca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Algunos de los campeones que viajaron son Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Mariana Pajón, Sergio Luis Henao, Jennifer Padilla, entre otros. Los deportistas llegaron a la capital del país con rumbo final a Europa, donde la próxima semana se reintegrarán a los entrenamientos y competencias que ya están habilitadas en el viejo continente.

El ciclista Rigoberto Urán envió un mensaje de aliento a los colombianos, a quienes pidió seguir acatando las medidas de autoprotección.

Lea también: Nairo Quintana empaca maletas para viajar a Europa

“Nos vamos felices, pero también un poquito asustados por cómo dejamos al país, es el trabajo es el que nos llama”, dijo Rigo.

Publicidad


La campeona de BMX, Mariana Pajón, fue otra de las deportistas que viajó desde Medellín.

“Se puede hacer deporte, pero con responsabilidad, hay una expectativa muy grande. Vamos a ir a Europa a competir, con todo el corazón los vamos a seguir representando”.

Los vuelos salieron únicamente desde Medellín en medio de la autorización del Gobierno Nacional a los viajes humanitarios. Se descartó alguna operación similar para el deporte desde el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO