Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: hora y dónde ver el regreso del luchador mexicano

La velada de Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo no solo será un alto espectáculo de boxeo, sino que contará con una millonada de dólares para ambos deportistas.

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo.jpg
Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo //
Fotos: AFP

Regresan las noches de boxeo a Latinoamérica, esta vez con el combate Canelo Álvarezvs. Jermell Charlo. Falta poco para que los amantes de este deporte vivan una noche llena de emociones. El púgil de Guadalajara, de 33 años, es la sensación centroamericana a nivel mundial y, según él, "aún tiene mucho por demostrar" en el ring.

Esta es la cuarta pelea entre campeones indiscutidos masculinos, la última fue entre Josh Taylor y Teofimo López (2023), seguido de Devin Haney y George Kambosos II (2022) y Jermain Taylor y Bernard Hopkins (2021). "Él nunca creyó en mis habilidades y ahora tengo la oportunidad de mostrárselas y eso me motiva", dijo Álvarez en la previa del combate.

Los millones de dólares, el jugoso premio para Canelo Álvarez

Y es que si bien el deporte es de pasión también es de grandes premios y recuerdos, como lo será este combate Canelo Álvarez vs. Jermell Chalo. De acuerdo a información compartida por TV Azteca, el mexicano recibirá el sábado la módica suma de 50 millones de dólares, lo que equivale a más de 800 millones de pesos por subirse a un combate corto contra el estadounidense.

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo (1).jpg
Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo //
Foto: AFP

Este será el combate 64 de Canelo Álvarez en toda su carrera; mientras que, los números de Challo son mayores, de ganar, sería el campeón indiscutible de las 154 libras y 168 libras en el boxeo. "Hay mucha gente que no cree en ti pero lo veremos el sábado. Si su motivación está en probar sus habilidades de boxeo, que así sea, yo vengo a ganar", dijo el norteamericano.

Publicidad

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: hora y dónde ver

"No tengo nada que demostrar", dice Canelo Álvarez ante la presión que ejercen los medios y seguidores del boxeo latino. El mexicano se subirá para enfrentar al hombre del Estado de Lusiana en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo sábado, 30 de septiembre. El duelo será transmitido por ESPN y Star + a partir de las 9:00 de la noche.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad