Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país: Canelo Álvarez se disculpó con Messi

Días atrás, el boxeador mexicano había lanzado una dura advertencia al futbolista argentino por, supuestamente, patear una camiseta del seleccionado centroamericano.

Canelo Messi
'Canelo' Álvarez advierte a Lionel Messi.
Foto: Instagram @futbolrecargadooficial.

Luego de la advertencia que realizó días atrás el boxeador Canelo Álvarez a través de sus redes sociales al futbolista argentino Lionel Messi, por supuestamente patear una camisa de la Selección de México, el pugilista centroamericano se disculpó con el jugador del PSG.

La disculpa de Canelo con Messi

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", indicó Canelo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", agregó el boxeador mexicano, quien terminó deseando "mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos" de este miércoles, en los que Argentina enfrentará a Polonia y México a Arabia Saudita por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, donde las cuatro selecciones mantienen opciones matemáticas de avanzar a los octavos de final.

Publicidad

El problema de Canelo con Messi

El problema de Canelo con Messi comenzó cuando, supuestamente, el argentino pateó una camiseta de la selección centroamericana: "¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!", escribió en Twitter el boxeador.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada (sic) que hizo", añadió en esa oportunidad Canelo Älvarez en su advertencia al 10 de la albiceleste.

Publicidad

Cabe recordar que Canelo Álvarez, de 32 años, tiene actualmente los títulos mundiales de peso Súper Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Argentina y México definen su suerte en el mundial de Qatar

Este miércoles, con los partidos Polonia vs. Argentina y México vs. Arabia Saudita, tanto la albiceleste como el 'Tri' centroamericano conocerán si logran avanzar al cuarto partido de la cita orbital. Sin embargo, Argentina parte con ventaja ante los aztecas, debido a que, a diferencia de México, depende de sí misma.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad