Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Bacca marcó doblete en la victoria de Sevilla sobre Granada 5-1

El Sevilla, guiado por un doblete de su atacante Carlos Bacca, goleó 5-1 al Granada este domingo en la 13ª jornada de la Liga española, teñida de luto...

tmp_1599671455372.jpg

El Sevilla, guiado por un doblete de su atacante Carlos Bacca, goleó 5-1 al Granada este domingo en la 13ª jornada de la Liga española, teñida de luto por la muerte de un hombre en una pelea entre grupos radicales del Atlético de Madrid y el Deportivo.

 

El Sevilla se colocó cuarto provisionalmente en la clasificación, rompiendo además su mala racha. Bacca abrió el marcador en el minuto 24 y antes del descanso igualó para el Granada el marroquí Youssef El Arabi (42 de penal).

 

En la segunda mitad, tantos del argentinos Ever Banega (65), otro de Bacca (79), del camerunés Stephane Mbia (89) y del francés Kevin Gameiro (90+2) pusieron el 5-1 definitivo.

 

Publicidad

El Sevilla rompió además su mala dinámica, después de haber caído el jueves en la Europa League ante el Feyenoord (2-0) en Holanda y de haber sumado apenas un punto de los últimos nueve en juego en la Liga española.

 

Con esta victoria, los rojiblancos suman 29 puntos, por los 33 del Real Madrid, que el sábado ganó (2-1) al Málaga (6º), y los 28 del Barcelona, que este domingo visita al Valencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO