Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Chicho’ Arango, el colombiano que brilla en el equipo sorpresa de la Copa de Portugal

Dijo que una de las cosas que lo tiene más “emocionado” es el hecho de poder jugar frente a uno de sus ídolos: Fredy Montero.

304511_Foto: Cristián Arango
Foto: Cristián Arango
El delantero colombiano Cristian 'Chicho' Arango habló en El Camerino de BLU Radio sobre la clasificación de su equipo, el Desportivo Aves, a la final de la

Copa de Portugal.

Vea también:  Miguel Ángel Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente por Libertadores

Arango se declaró “agradecido y contento” por el “paso tan importante” que dio su equipo al alcanzar la final de la Copa que disputará con el Sporting de Lisboa.

Dijo que una de las cosas que lo tiene más “emocionado” es el hecho de poder jugar frente a uno de sus ídolos: Fredy Montero.

Es muy importante porque voy a disputar la Copa con uno de mis ídolos, me gustaba muchísimo cuando Fredy Montero juagaba en el Huila y en Cali, hacía cosas únicas en Colombia”, dijo.

El colombiano aseguró que recorrió un largo camino para llegar al punto en el que está hoy en día en su actual equipo, incluso, pasó por una lesión de la que se recuperó recientemente “y que poco a poco se va superando”.

Recordó con cariño a la hinchada de Millonarios afirmando que vivió momentos “lindos” con el equipo que definitivamente, nunca olvidará.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.