Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado Andrés Charria sobre caso Nairo Quintana en el TAS: "Pelear contra la UCI es difícil"

El próximo miércoles será la audiencia final para definir el proceso que afronta Nairo Quintana.

Nairo Tour de Francia +.jpg
Nairo Tour de Francia
Foto: AFP

El abogado Andrés Charria analizó en Blog Deportivo cómo avanza el caso de Nairo Quintana ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en el que busca demostrar que no usó tramadol en la última edición del Tour de Francia, como lo evidencia unas muestras de sangre que se le tomaron durante la competencia.

El miércoles, 12 de octubre, será la audiencia final para definir el proceso del boyacense . El abogado que ha ganado varios procesos en esas instancias, es cauto y espera que el final de este capítulo sea favorable para el ganador del Giro de Italia y Vuelta a España.

Publicidad

"Este es un partido muy difícil, pelear contra la UCI (Unión Ciclística Internacional) no es fácil, ellos tienen una forma de manejar sus asuntos y consideran que no pueden ser discutidos. Es una demanda difícil, creo que tengo argumentos para darle la vuelta a la sanción inicial", dijo.

Charria enfatizó que normalmente los procesos de dopaje en el TAS se demoran de seis a ocho meses, pero en el caso de Nairo Quintana en menos de un mes se realizará la audiencia final.

"Se ha hecho un muy buen trabajo, tengo buenas expectativas, pero no puedo dejar de ser prudente porque no hay claridad. Es un proceso que se llevó rápido; el de Puertas demoró dos años y el nuestro dos meses", agregó.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.