Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fernando Gaviria y el UAE Team Emirates se vacunaron contra el coronavirus

Según informó el UAE, son el primer equipo ciclístico en vacunarse contra el COVID-19.

Fernando Gaviria / AFP
Fernando Gaviria / AFP
AFP

Este viernes el UAE Team Emirates, equipo profesional de ciclismo de categoría UCI, comunicó a través de redes sociales que los corredores y personal de la escuadra de Emiratos Árabes recibieron la vacuna contra el coronavirus .

Según informó el UAE, son el primer equipo ciclístico en vacunarse contra el COVID-19.

“Un total de 27 ciclistas, incluido el ciclista esloveno ganador del Tour de Francia 2020 Tadej Pogačar , más 32 miembros del personal han recibido la vacuna”, dice el comunicado.

Dentro de los ciclistas beneficiados se encuentran los colombianos Fernando Gaviria, Camilo Ardila y Cristian Muñoz, quienes recibieron la vacuna china desarrollada por Sinopharm CNBG.

Mauro Gianetti, director del equipo de los Emiratos Árabes Unidos, comentó el “orgulloque siente por haber recibido la vacuna con el fin de volver a la “normalidad”.

Publicidad

Como equipo de los Emiratos Árabes Unidos, estamos enormemente orgullosos de los esfuerzos que la nación y su liderazgo han realizado en todos los niveles para combatir el impacto de la pandemia de COVID-19 y para ser un líder en los esfuerzos por devolver la vida a la normalidad
agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias