Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡En modo bestia! Así fue la triunfante llegada de Egan Bernal en la etapa reina del Giro de Italia

Luego de un recorrido de 153 kilómetros en la etapa reina, este escarabajo se robó el show con su llegada.

Egan Bernal Foto AFP (2).jpg
Egan Bernal /
Foto: AFP

Pese a que la etapa 16 del Giro de Italia se vio obligada a ser recortada debido a los cambios del clima en la salida, esto no fue impedimento para que el ciclista colombiano Egan Bernal sorprendiera durante la carrera y en la clasificación.

Y es que el ciclista, quien se quitó el chubasquero y descubrió su 'maglia rosa' antes de entrar en la meta, se aventajó en una treintena de segundos al francés Romain Bardet y al italiano Damiano Caruso.

La exhibición de Bernal, que agitó la carrera con su poderío físico para sumar su segunda victoria de etapa en este Giro, dio un vuelco a la general, en la que parece que ahora toda la emoción va a estar en saber quiénes acompañaran al colombiano en el podio final.

En la general es segundo el italiano Caruso a 2:24, tercero el británico Hugh John Carthy (EF Education-NIPPO) a 3:40, cuarto el ruso Aleksandr Vlasov (Astana) a 4:18 y quinto el británico Simon Yates (Team BikeExchange) a 4:20.

El martes habrá jornada de descanso y el miércoles la caravana del Giro regresará con la decimoséptima etapa, entre Canazei y Sega di Ala, de 193 kilómetros.

Publicidad

Clasificación general del Giro de Italia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.