Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Giro de Italia: Jan Tratnik abandonó la competencia después de su caída en la primera etapa

El campeón de contrarreloj en 2021 tiene contusiones y dolor en la muñeca y la mano derecha. Por ende, confirmó su retiro del Giro de Italia.

Dramático final de la primera etapa del Giro de Italia 2022
Dramático final de la primera etapa //
Foto: AFP

El esloveno Jan Tratnik (Bahrain) abandonó este domingo el Giro de Italia, en la tercera etapa, debido a las consecuencias de la caída en la que se vio envuelto en el último kilómetro de la primera jornada , según informó su equipo en un comunicado.

Tratnik, campeón de Eslovenia de contrarreloj en 2021, se retiró del Giro con contusiones y dolor en la muñeca y la mano derecha. Pese a los dolores, el corredor del Bahrain tomó la salida ayer, en la contrarreloj de Budapest, aunque las sensaciones no fueron buenas.

Publicidad

Debido al dolor en la muñeca y las dificultades para agarrar el manillar con un aparato ortopédico, Tratnik decidió abandonar el Giro. Su baja supone un contratiempo para el equipo Bahrain, en el que militan Pello Bilbao y Mikel Landa, que pierden a uno de sus escuderos recién comenzada la ronda italiana.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.