Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡INMENSO! Nairo Quintana, virtual campeón de La Vuelta a España

El colombiano Nairo Quintana es el virtual ganador de la Vuelta a Espala, que finaliza el domingo en Madrid.

266891_Foto: AFP
Foto: AFP

Quintana entró en la meta en 10ª posición mano a mano con su principal rival, el británico Chris Froome (11º), defendiendo la ventaja de 1:23 sobre el líder del Sky, segundo de la general, lo que le convierte, salvo catástrofe el domingo, en ganador de la Vuelta a España.

 

Su compatriota del Orica, Esteban Chaves, recuperó la tercera posición de la clasificación general, en detrimento de Alberto Contador (Tinkoff), que no pudo seguir el ataque del colombiano y se queda cuarto de la general a 13 segundos de Chaves y 4:21 de Quintana.

 

El ciclista francés Pierre Latour (Ag2r) venció este sábado en la 20ª etapa de la Vuelta a España, disputada entre Benidorm y el Alto de Aitana,.

 

Publicidad

Latour, que invirtió 5h 19:41 en recorrer los 193,2 km de la etapa, superó en la meta al colombiano Darwin Atapuma (BMC), segundo a 2 segundos, y al italiano Fabio Felline, tercero a 17 segundos.

 

El domingo tendrá lugar la 21ª y última etapa de la Vuelta a España de 104 km entre Las Rozas y Madrid, con un recorrido prácticamente plano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO