Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ion Izagirre gana la etapa 6 de la Vuelta a España y Esteban Chaves es octavo

Una movida etapa de montaña hizo fuertes cambios en la clasificación general de la Vuelta a España.

Esteban Chaves / AFP
Esteban Chaves / AFP

El español Ion Izagirre (Astana) ha sido el vencedor de la sexta etapa de la Vuelta a España disputada entre Biescas y Formigal, de 146,6 kilómetros, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se ha enfundado el maillot rojo de líder.

Ion Izagirre, protagonista junto a su hermano Gorka de la escapada del día, entró en solitario en la meta de Formigal con un tiempo de 3h.41,00, por delante del canadiense Michael Woods (EF) y del portugués Rui Costa (UAE).

Richard Carapaz, el mejor entre los favoritos, vio la debilidad de Primoz Roglic en el ascenso y dejó plantado al esloveno en los últimos kilómetros, perdiendo 43 segundos respecto al ecuatoriano, quien se colocó líder de la general.

Publicidad

Segunda plaza para el británico Hugh Carthy (EF) a 18 segundos, tercera para el irlandés Dan Martin (UAE) a 20, cuarta ahora para Roglic a 30 y quinto es Enric Mas (Movistar) a 1.07. EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO