Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Primoz Roglic conquista la décima etapa de la Vuelta a España; Carapaz está en su mira

El ciclista esloveno se ubicó a tres segundos del ecuatoriano, quien continúa líder en la clasificación general.

Primoz Roglic / AFP
Primoz Roglic / AFP
AFP

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) ha firmado un triplete en la Vuelta como vencedor de la décima etapa disputada entre Castro Urdiales y Suances, con un recorrido de 185 kilómetros y se acercó en 3 segundos al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), que mantuvo el jersey rojo de líder.

Roglic, ganador de la Vuelta 2019, apareció en los últimos metros con fuerza para ganar con autoridad, con un tiempo de 4h.14.11, por delante del austríaco Felix Grosschartner (Bora) y del italiano Andrea Bagioli (Deceuninck).

Un final explosivo en el que Roglic recaudó 10 segundos de bonificación que aprietan aún más las diferencias con Carapaz. Ambos entrarán en las etapas de Asturias separados por 3 segundos. La tercera plaza es para Dan Martin a 28 segundos, la cuarta para Hugh Carthy a 44 y quinto a 1.54 se encuentra el español Enric Mas.

Este sábado se disputa la undécima etapa entre Villaviciosa y el Alto de La Farrapona. Lagos de Somiedo, de 170 kilómetros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO