Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

Vuelta a España: dónde ver y seguir la primera etapa de este sábado

La edición 76 de la Vuelta a España tendrá varios ciclistas candidatos al título, entre ellos Egan Bernal y 'Supermán' López.

376277_Egan Bernal - Foto: AFP
Egan Bernal -
Foto: AFP

Este sábado, 14 de agosto, comenzará la edición 76 de La Vuelta a España, serán 21 etapas que deberán afrontar los corredores para llegar, el 5 de septiembre, a Santiago de Compostela. Usted podrá seguir las emociones de la carrera a través de BLU Radio y Caracol Sports .

La etapa inaugural será a partir de las 10:44 de la mañana, consta de una contrarreloj individual de 7,1 kilómetros, en las calles de la ciudad de Burgos.

Además, podrá seguir la carrera a través de los medios digitales www.bluradio.com y www.noticias.caracoltv.com . Además, en los canales de Youtube de Noticias Caracol y Caracol Sports usted podrá estar al tanto de toda la Vuelta a España.

Representantes colombianos

Para Colombia, La Vuelta a España es muy importante ya que en la partida estarán varios representantes del país, encabezados por Egan Bernal, quien podría lograr, de ganar La Vuelta, entrar en la historia al ganar las 3 grandes; Miguel 'Supermán' López, Sebastián Molano, Sergio Luis Henao y Diego Camargo.

¿A qué hora saldrán los corredores colombianos en la contrarreloj?

Publicidad

  • Diego Camargo a 10:58 de la mañana.
  • Juan Sebastián Molano 11:02 de la mañana.
  • Miguel Ángel López 1:22 de la tarde.
  • Sergio Henao 1:35 de la tarde.
  • Egan Bernal 1:46 de la tarde.

La Vuelta comenzará sin ningún contratiempo

Los 184 corredores de los 23 equipos que tomarán la salida este sábado en la 76 edición de la Vuelta a España lo harán en perfecto estado de salud, ya que la totalidad de las pruebas PCR a las que fueron sometidos en la tarde del pasado jueves han dado resultado negativo.

Los corredores de la Vuelta pasaron la pertinente prueba de detección del COVID-19 en la tarde del jueves, en las instalaciones del Fórum Evoluciòn de la ciudad burgalesa.

Un primer paso del protocolo sanitario de la Vuelta a España, que continuará hasta el último día con el plan establecido para salvaguardar la salud de los corredores y de todos los componentes de la caravana ciclista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.