Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los tres rivales más duros esta temporada, según ‘Supermán’ López

El escarabajo colombiano espera competir este año en el Tour de Francia y la Vuelta España.

Supermán López MOVISTAR.jpg
'Supermán' López //
Foto MOVISTAR

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López se encuentra en su proceso de recuperación luego de la lesión que sufrió por un accidente en el Giro de Italia y tras superar el coronavirus.

Empecé a retomar mis entrenamientos hace una semana, gracias a Dios superé el virus sin problema”, aseguró en diálogo con Blog Deportivo .

El escarabajo confesó que ya hay un calendario tentativo de acuerdo a cómo se vaya sintiendo con el paso de los entrenamientos. “He estado fuera de la bici cinco meses, hay que empezar con tranquilidad porque si vamos de prisa puede haber consecuencias más adelante”.

El equipo quiere que sea con calma el regreso para encontrar el nivel poco a poco”, agregó.

Reveló que los rivales que ve más fuertes en esta temporada son los eslovenos Tadej Pogačar y Primož Roglič, y también el ecuatoriano Richard Carapaz, con los que seguramente competirá en el Tour de Francia y La Vuelta España.

Publicidad

Tendré mis objetivos claros en los que disputaré como capo, en Movistar hay dos o tres capitanes y cada uno tendrá sus oportunidades”, concluyó.

‘Supermán’ Lopez espera regresar a la competencia a finales del mes de abril o en mayo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO