Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me estoy preparando para recibirlos a todos": Gran Fondo Nairo Quintana será en Antioquia y México

Todas las personas amantes del ciclismo podrán participar en la carrera con Nairo Quintana.

CYCLING-FRA-TDF2022-STAGE11
Nairo Quintana
Foto: AFP

Nairo Quintana contó detalles en Blog Deportivo sobre la carrera que realizará con ciclistas profesionales y aficionados en Antioquia y en México.

"De mi parte me estoy preparando para recibirlos a todos y todo mi equipo del Gran Fondo Nairo Quintana está cuadrando todo en Antioquia y México (...) No tener miedo de perderse o la bici, nada de eso. Con todos los amigos del ciclismo", dijo.

Publicidad

El Gran Fondo Nairo Quintana será del 18 al 20 de noviembre en Medellín, mientras del 21 al 23 de octubre será en San Luis Potosí, México.

"Antioquia es una tierra bendecida, llena de paisajes hermosos y ríos. Es un buen sitio para mostrarle al mundo para los que vienen a visitarnos, lo que tenemos en Colombia. Con buena capacidad hotelera y la vuelta al marrano (recorrido en carreteras antioqueñas)", agregó el deportista de 32 años.

¿Quiénes pueden participar en el Gran Fondo Nairo Quintana?

Publicidad

La carrera tendrá aproximadamente 2.400 metros de desnivel, pero no será obstáculo para que los amantes del ciclismo se unan al recorrido, contabilicen el tiempo y compartan con amigos.

"Habrá el fondo completo, el medio hasta Don Matías y el de retadores, que es un fondo incluyente para todos: los que solo salen los domingos o un ratico y pueden hacer varias vueltas", detalló.

Publicidad

También habrá inscripciones para un recorrido en montaña, que saldrá desde el Jardín Botánico de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.