Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Pasión sin límites! Análisis del rendimiento de los colombianos en el Tour de Francia

El Tour de Francia edición 2020 ha traído de todo para Colombia: lágrimas, satisfacciones, tristezas, alegrías y una pasión enorme por ver triunfar a los nuestros.

375598_Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán. Fotos: AFP
Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán. Fotos: AFP

El periodista deportivo colombiano Jhon Jaime Osorio, experto en ciclismo, analizó lo que ha sido el Tour de Francia para los ciclistas colombianos, quienes han vivido sin límites la ronda gala, y lo que viene para los nuestros en la carrera por etapas más importante del mundo.

Desde la retirada de Egan Bernal, actual campeón del Tour, que causó una enorme tristeza entre los colombianos, pasando por las caídas de Nairo Quintana y las victorias de ‘Supermán’ López y Daniel Felipe Martínez en dos etapas claves, este Tour de Francia ha tenido altibajos para el país, los cuales se analizaron con detenimiento.

Asimismo, se analizó si Nairo Quintana, que, con pasión, humildad y constancia, ya ha ganado la Vuelta a España y el Giro de Italia y cuya única grande que le falta es el Tour de Francia, a sus 30 años aún tiene posibilidades de ganar la ronda gala en un futuro o si, por el contrario, se esfuman sus posibilidades de cantar el himno nacional en París.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO