Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Podio de París está “complicado”, admite Mikel Landa, séptimo en la general del Tour

Landa es séptimo de la general, a 3:24 del maillot amarillo del esloveno Primoz Roglic y a dos minutos de ‘Supermán’ López.

Mikel Landa Foto AFP.jpeg
Mikel Landa - Foto AFP

El español Mikel Landa, uno de los principales perdedores del miércoles en la 17ª etapa del Tour de Francia, admitió tras llegar a la meta en Méribel que el podio está "complicado", a cuatro días de la llegada final en París.

Su equipo Bahrain trabajó durante todo el día para tratar de llevarle al podio, pero Landa se quedó poco antes del ataque del colombiano Miguel Ángel López, vencedor de la etapa y del que el español entró a 1:20.

En la parte final me he desinflado, no he podido con los Jumbos y con el resto. No fue el mejor día
admitió Landa a los periodistas.

"Hoy era el día, se van acabando las posibilidades y había que probar", señaló.

Publicidad

Landa es séptimo de la general, a 3:24 del maillot amarillo del esloveno Primoz Roglic y a dos minutos de López. Queda ya con mínimas opciones de podio o puede que incluso haya visto evaporarse las últimas que le quedaban.

Es complicado. La etapa de mañana (jueves) después de la fatiga de hoy y lo que llevamos de Tour puede ser caótica. Es complicado
valoró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO