Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia, la décima mejor selección del mundo en el ranking FIFA

La selección de Bélgica, que regresó a la actividad este mes con dos victorias frente a Dinamarca e islandia en la Liga de Naciones, se mantiene firme en cabeza de la clasificación.

James y Falcao en la Selección Colombia - AFP
James y Falcao en la Selección Colombia - AFP

La selección Colombia conserva la décima posición del ránking Fifa, revelado este jueves, detrás Brasil, Uruguay y Argentina de esta parte del continente.

La selección de Bélgica, entretanto, que regresó a la actividad este mes con dos victorias frente a Dinamarca e islandia en la Liga de Naciones, se mantiene firme en cabeza de la clasificación, por delante de Francia, Brasil e Inglaterra, mientras que Uruguay baja al sexto puesto al ser superada por Portugal.

El retorno de los encuentros internacionales en algunas de las confederaciones tras el largo parón por la pandemia no ha modificado el cuarteto de cabeza, pero sí ha permitido el ascenso de dos posiciones del cuadro luso, que se impuso a Croacia y Suecia, con lo que ahora es quinta por delante de Uruguay, que como el resto de los conjuntos americanos no jugó, y de España.

Croacia, la subcampeona mundial, desciende por su parte dos posiciones y precede a Argentina, a Colombia y a México, que mantienen la novena, décima y undécima plazas.

- Clasificación:

.1. Bélgica 1.773

Publicidad

.2. Francia 1.744

.3. Brasil 1.712

.4. Inglaterra 1.664

.5. Portugal 1.653

.6. Uruguay 1.645

.7. España 1.642

Publicidad

.8. Croacia 1.628

.9. Argentina 1.623

10. Colombia 1.622

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO