Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comunicado oficial del Bayern sobre el estado de salud de James

El colombiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le generó conmoción cerebral leve en el juego entre Bayern y Borussia Mönchengladbach.

293980_james_rodriguez_-_afp.jpg
james_rodriguez_-_afp.jpg

El volante colombiano encendió las alarmas tras un choque con el jugador del Borussia Mönchengladbach, Tony Jantschke, mientras disputaban un balón aéreo, que terminó con un fuerte golpe en la cabeza para el jugador ‘cucuteño’.

 

A pesar de que el mediocampista no fue sustituido en el momento del choque y pudo finalizar el primer tiempo, el técnico Jupp Heynckes declaró que en el entretiempo el colombiano no se acordaba del resultado del partido, lo que por prevención, obligó a la modificación.

 

Publicidad

En un comunicado oficial publicado en su página web, Bayern Munich dio a conocer el estado de salud de James y las medidas a tomar con el volante 11 del club bávaro: “James sufrió conmoción cerebral leve y estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”.

 

Publicidad

Lea también: James encendió las alarmas tras fuerte golpe que sufrió este sábado

 

La baja de James Rodríguez se suma a la de Juan Bernat, quien en el mismo juego debió abandonar la cancha por molestias musculares.

 

Publicidad

Con este panorama, el equipo Alemán deberá enfrentar el próximo fin de semana al Hannover por juego correspondiente a la Bundesliga.

 

Publicidad

Además, el propio James descartó complicaciones serias con una fotografía publicada este domingo en su cuenta de Instagram:

 

 

Publicidad

  • Publicidad