Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con doblete de Benzema, Real Madrid derrota al Athletic de Bilbao y apunta al liderato

La victoria permite a los hombres de Zinedine Zidane empatar en la punta de LaLiga con el segundo, el Atlético de Madrid, y el líder, la Real Sociedad.

Real Madrid AFP Zidane Benzema.jpeg
Real Madrid
Foto: AFP

El Real Madrid (3º) ganó 3-1 en su campo al Athletic de Bilbao este martes en partido adelantado de la 19ª jornada de la LaLiga española, con doblete de Karim Benzema.

El equipo blanco se adelantó con un gol de Toni Kroos (45+2), pero Ander Capa igualó (52), antes de que Benzema pusiera de cabeza el 2-1 (74) y rubricara el 3-1 de disparo cruzado (90+2) acumulando la cuarta victoria consecutiva para los merengues.

La victoria permite a los hombres de Zinedine Zidane empatar en la punta de LaLiga con el segundo, el Atlético de Madrid, y el líder, la Real Sociedad, que el miércoles juega contra el Barcelona el otro partido adelantado de la 19ª jornada.

El Athletic no pudo aguantar este martes el acoso del Real Madrid, tras tener que jugar con diez prácticamente todo el partido por la expulsión por doble amonestación de Raúl García (14).

El Athletic empezó presionando arriba e incomodando la salida del Real Madrid, al que le costaba llegar a los dominios de Unai Simón, pero la exclusión de Raúl García cambió el panorama.

Los vascos dieron un paso atrás para formar dos líneas de cuatro y buscar sus oportunidades al contraataque con la velocidad de Iñaki Williams.

Publicidad

Apoyado en su superioridad numérica, el equipo blanco se hizo dueño del balón en el campo, aunque le costó encontrar los huecos en la maraña defensiva montada por el equipo vizcaíno.

El uruguayo Fede Valverde, que volvió este martes tras superar una fisura en la pierna derecha, probó con un disparo demasiado cruzado (23) y Kroos también lo intentó con un disparo lejano (29).

Los blancos, ante el muro vasco, lo intentaban con disparos desde media distancia y con centros al área buscando el remate como uno de Vinicius a bocajarro que sacó Unai Simón (41).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO