Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con doblete de Uribe, Millonarios le ganó a Alianza y escaló al quinto lugar de la liga colombiana

Con este triunfo, Millonarios se ubica quinto en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Alianza Petrolera es último con tan solo tres unidades.

Fernando Uribe foto Twitter MillosFCoficial.jpg
Fernando Uribe /
Foto Twitter @MillosFCoficial

Millonarios visitó a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la fecha 11 del fútbol colombiano, en un partido que el equipo de Alberto Gamero debía ganar para continuar con la racha victoriosa de visitante después de haber vencido por la mínima a Chicó en Tunja.

Apenas tuvieron que pasar 22 segundos para que el goleador ‘albiazul’ Fernando Uribe la mandara a guardar para decretar la ventaja del equipo capitalino. A partir de ahí, todo se puso cuesta arriba para el conjunto ‘petrolero’ que, a pesar de mantener superioridad en la posesión, nunca pudo concretar y las oportunidades claras fueron para el equipo bogotano.

Ya en el segundo tiempo, el goleador azul se inventó una jugada maravillosa para decretar el segundo y definitivo gol, y sumar un doblete a su cuenta personal.

Con este triunfo, el ‘embajador’ se ubica quinto en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Alianza Petrolera es último con tan solo tres unidades.

En la próxima fecha Millonarios visitará a Patriotas, en Tunja. Por su parte, Alianza Petrolera viajará a la capital de Nariño para enfrentarse con el Deportivo Pasto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias