Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Con Nairo no hay ningún problema”: Valverde tras incidente con Nairo Quintana

Esto luego de que el ciclista español atacara en la jornada 5 de La Vuelta a España.

342193_BLU Radio. Alejandro Valverde y Nairo Quintana / Foto: AFP
BLU Radio. Alejandro Valverde y Nairo Quintana / Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar) negó este jueves, tras su ataque en la etapa del miércoles en el Observatorio Astrofísico de Javalambre, que tenga algún problema con su compañero colombiano Nairo Quintana.

"No hay ningún problema con Nairo, el problema es el que hace la gente que no tiene ni idea de lo que pasa en el autobús. Hay un cero por ciento de problemas entre nosotros", dijo Valverde tras finalizar la sexta etapa de la Vuelta 2019 en Ares del Maestrat (Castellón).

Sobre esta etapa, comentó que fue muy exigente porque se rodó "rapidísimo", como lo demostró el hecho de que en la línea de meta en el pelotón "solo quedaban 50 o 60 corredores".

Valverde, asimismo, dio "ánimo" a sus compañeros del pelotón que sufrieron una fuerte caída en el transcurso de la etapa "en una zona complicada" y que obligó a abandonar en primera instancia a cuatro de ellos, a la espera de evaluar los daños de los otros ciclistas que se fueron al suelo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO