Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con tres golazos, Deportivo Cali se estrenó con victoria ante Once Caldas

Murillo, Romero y Marín fueron los protagonistas del partido en el que Deportivo Cali goleó 3 – 0 a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales....

tmp_1599671455372.jpg

Los dirigidos por Santiago Escobar no fueron contundentes en el área rival y se vieron superados por los ‘azucareros’.

 

Para el segundo tiempo, Once Caldas se aproximó al arco defendido por José Silva con remates de larga distancia a favor los ‘albos’, quienes manejaron las opciones de los primeros minutos.

 

Edwards Jiménez piso con peligro el área del Cali tras un remate de media volea que pasó cerca al horizontal prendiendo las alarmas en el banco ‘azucarero’. Por su parte, El Cali respondió con Romero en un rápido contragolpe que hizo salir al arquero José Cuadrado del área de las 18 y, con el arco prácticamente solo, el delantero del Deportivo Cali lanzó por encima del arco el balón pero perdió una clara oportunidad para ampliar el marcador.

Al minuto 70, el goleador Jiménez no pudo conectar un balón aéreo, en lo que era una jugada clara de gol para empatar el partido en Manizales y dos minutos después, el Cali respondió con Andrés Pérez que remató con un disparo rasante que controló José Fernando Cuadrado.

Publicidad

 

Con una salida rápida de Steven Mendoza, del Deportivo Cali, Sergio Romero marcó el segundo gol tras rematar desde el borde del área. Los dirigidos por Leonel Álvarez se adueñaron del balón y crearon varias oportunidades de gol en el arco de Cuadrado.

 

Tras la expulsión de Hanyer Mosquera, defensor del Once Caldas,  el Deportivo Cali no dejó de atacar y con un potente disparo desde 40 metros, Vladimir Marín liquidó el partido para el equipo ‘azucarero’.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO