Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor adiós a la abuelita de Mariana Pajón

“Nos enseñó que la fuerza más grande está en la mente y en el corazón y no en los músculos”, escribió en Instagram el hermano de la campeona BMX colombiana.

Mariana y Miguel Pajón en Navidad con su abuela Lilian Ángel de Londoño Foto: Instagram @pajonmiguel.jpeg

Varias personalidades deportivas del país han manifestado su tristeza en redes sociales por la muerte de Lilian Ángel de Londoño, abuela de la medallista dorada BMX colombiana Mariana Pajón, a los 102 años.

En una conmovedora publicación en Instagram, el hermano de la campeona resaltó las grandes enseñanzas que recibió a lo largo de su vida por parte de Lilian Ángel de Londoño:

“Nos enseñó que la fuerza más grande está en la mente y en el corazón y no en los músculos; Que la autoridad y el respeto se ganan y no se imponen; que lo último que se debe perder es el criterio y la firmeza”, escribió Miguel Pajón.

“Te vas a descansar con el abuelo Juanchito, con los tíos y tías, dejando solo recuerdos bonitos. Gracias por tanto abuelita y sé que nos seguirás cuidando y uniendo desde donde estés”, añadió la publicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO