Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Cada quien hace con su vida lo que quiere”: duro mensaje de Juanfer Quintero a sus críticos

Quintero rompió el silencio tras las versiones de prensa que apuntan al antioqueño porque se quedaría sin jugar por lo que resta del año 2020.

375091_Juan Fernando Quintero / AFP
Juan Fernando Quintero / AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Juan Fernando Quintero no se quedó callado y reaccionó en redes sociales tras el revuelo causado por las versiones de prensa que indican que el antioqueño, quien se encuentra entrenando en Colombia, ya habría quedado fuera de los plazos para ser inscrito por el Shenzhen chino, razón por la cual no jugará más fútbol durante este año.

Las vinculaciones en la Superliga asiática se cerraron este 30 de septiembre, según informó el diario Olé, y el talentoso jugador todavía está a la espera de recibir su visa de trabajo china este viernes.

“Amigos, buenas noches, ¿por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. Yo soy feliz, es lo que importa. Pulgares hacia arriba, no busco aceptación, soy y siempre seré yo. Bendiciones”, escribió Quintero en su cuenta de Twitter.

Yo soy feliz, es lo que importa. Pulgares hacia arriba, no busco aceptación, soy y siempre seré yo. Bendiciones

Así las cosas, Quintero, quien tuvo poca participación con River Plate la temporada pasada luego de una larga recuperación de una lesión, se quedará sin fútbol por lo que resta de 2020.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO