Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quintero no jugará en China este año y se queda sin fútbol hasta 2021: prensa argentina

El antioqueño, quien se encuentra entrenando en Colombia, ya habría quedado fuera de los plazos para ser inscrito por el Shenzhen chino.

24554_Juan Fernando Quintero / AFP
Juan Fernando Quintero / AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero no jugará en China ni en Argentina en lo que resta del año, pues las vinculaciones en la Superliga asiática se cerraron este 30 de septiembre, informó el diario Olé .

“Cerró el mercado de China: Quintero, sin fútbol hasta 2021”, fue el título con el que Olé hizo un completo recuento de la situación actual del volante colombiano, quien, según informó el periodista Javier Hernández Bonnet hace unos días en Blog Deportivo, recibirá su visa de trabajo china este viernes.

Así las cosas, el antioqueño, quien se encuentra entrenando en Colombia, ya habría quedado fuera de los plazos para ser inscrito por el Shenzhen chino.

No va a jugar en China. No en 2020. Tampoco en la Argentina: su decisión fue irse. Se lo dijo a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, antes de despedirse
aseguró el medio argentino.

Asimismo, Olé sostuvo que en el ambiente de River Plate siguen expectantes y esperan que el colombiano, aunque no pueda jugar, al menos viaje a China a practicarse los chequeos médicos antes de firmar su vinculación formal con el Shenzhen.

En River siguen expectantes. Aguardan a que Quintero pueda al menos viajar a China y completar los estudios médicos antes de firmar su nuevo vínculo contractual, aun cuando ya esté descartado para la competencia de este año. Una vez que esto ocurra en Núñez comenzarán a percibir los dólares acordados por la transferencia (que en total le dejaría al club unos 10 millones de dólares netos)
agregó Olé.

De igual manera, el medio argentino indicó que “el Shenzhen cuenta con sus cupos de extranjeros cubiertos con el surcoreano Song Ju-Hun, el refuerzo iraní Morteza Pouraliganji, el noruego Ole Selnaes, el colombiano Harold Preciado y el nigeriano John Mary. Incluso debió desplazar de su plantilla al suizo Blerim Dzemaili y al francés naturalizado congoleño Thievy Bifouma”.

Publicidad

En tal sentido, el jugador paisa deberá esperar a que se reabra el mercado chino y a que el que sería su nuevo club reabra un nuevo cupo para él.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO