Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Todo listo: el viernes entregan visa a Juan Fernando Quintero y se va a jugar a China

El volante colombiano ya tiene todo listo para irse a jugar en el fútbol asiático y mostrar su mejor nivel, tal como lo hizo en River Plate.

308764_BLU Radio. Juan Fernando Quintero / Foto: AFP.
BLU Radio. Juan Fernando Quintero / Foto: AFP.
CHRISTOPHE SIMON/AFP

El director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, reveló que el próximo viernes le entregarán la visa de trabajo china al volante colombiano Juan Fernando Quintero y su llegada al Shenzhen es un hecho.

El viernes le entregan la Visa. El contrato ya está firmado y estará viajando para presentarse el próximo fin de semana. Volverá a América y después se volverá a presentar para iniciar el próximo torneo en el mes de noviembre o diciembre
manifestó hernández bonnet.

“Lo claro es que ya está definida la entrega de la Visa para el próximo viernes, así que River puede sentirse tranquilo porque se dará el traspaso”, agregó el periodista.

Asimismo, reveló que, en efecto, hubo una muy buena oferta desde la MLS para hacerse con los servicios del antioqueño, pero al darse lo de China, el jugador llegará al fútbol asiático a seguir demostrando su mejor nivel.

Cabe señalar que uno de los ‘peros’ de la transferencia de ‘JuanFer’ del River al Shenzhen era, justamente, las demoras en la visa de trabajo del colombiano.

Quintero será recordado por la hinchada ‘millonaria’ por marcar uno de los goles en la final de la Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu. Además, fue pieza clave en los títulos que consiguió el ‘Muñeco’ Gallardo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO