Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cortejo fúnebre de Chespirito llega a Ciudad de México para recibir homenajes

El cortejo fúnebre de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" llegó a las instalaciones de la empresa Televisa en el sur de Ciudad de México procedente...

tmp_1599671455372.jpg

El cortejo fúnebre de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" llegó a las instalaciones de la empresa Televisa en el sur de Ciudad de México procedente del aeropuerto de Toluca.

 

En la sede de Televisa se realizará una ceremonia religiosa de carácter privado, con la asistencia de personalidades de la empresa y del medio artístico mexicano.

 

Imágenes de televisión mostraron a muchas personas apostadas a la vera del Anillo Periférico de la capital al paso de la caravana de vehículos procedente de Toluca para expresar cariño por el actor y escritor, quien falleció este viernes a los 85 años de edad en su residencia de Cancún.

 

Publicidad

El avión de una aerolínea comercial con el féretro de Gómez Bolaños llegó a Toluca después de haber partido a las 11.15 hora local (17.15 GMT) del aeropuerto internacional de Cancún, después de que el comediante fuera velado en su casa de ese balneario del Caribe mexicano.

 

Televisa realizará al creador de personajes entrañables como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado un homenaje público este domingo en el Estadio Azteca de la capital mexicana, al que se prevé la asistencia de unas 100.000 personas.

 

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO