Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Creo que se puede y con menos consecuencias que centros comerciales: Dimayor sobre gente en estadios

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, afirmó que espera que pronto haya público en los estadios, pero es un tema que se debe trabajar muy bien.

373501_Foto: Twitter @F_JaramilloG
Fernando Jaramillo /
Foto: Twitter @F_JaramilloG

El presidente de la Dimayor , Fernando Jaramillo , habló con Blog Deportivo sobre varios temas, entre ellos, la posibilidad de que vuelva el público a los estadios.

Jaramillo afirmó que espera que pronto haya público en los estadios, pero es un tema que se debe trabajar muy bien.

Esperamos que sea pronto, hay que trabajarlo de la mano de los gobiernos locales y del mismo central para no equivocarnos para que después no nos echen la culpa al fútbol de algún rebrote porque los centros comerciales, el transporte público, todo sí, pero cuando uno va a hablar de fútbol entonces además tiene otras condiciones”, aseveró.

Agregó que considera en un estadio se tendrían menos consecuencias que las que se pueden presentar en centros comerciales o transporte público.

En un espacio abierto como un estadio, digamos El Campín, donde se puedan concentrar 15.000 o 20.000 personas con medidas de bioseguridad, yo creo que se puede hacer y tendría menos consecuencias que centros comerciales y que transporte público”, aseguró.

Publicidad

Sin embargo, fue enfático en afirmar que es un tema que se debe trabajar y hacer bien.

“Eso hay que trabajarlo muy bien, ustedes han visto que en varios países se han devuelto. Queremos hacerlo bien, es importante, pero son importantes las medidas de bioseguridad”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias