Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Técnico del Pasto recomendó capacitar a los árbitros nuevos tras molestia en el juego ante el Cali

Diego Corredor, director técnico del Deportivo Pasto, afirmó en rueda de prensa que salió "un poquito molesto con el arbitraje" en el juego ante el Cali este lunes y recomendó capacitar a los nuevos jueces para evitar molestias y errores en la cancha.

Técnico del Deportivo Pasto, Diego Corredor
Técnico del Deportivo Pasto, Diego Corredor//
Twitter: @DeporPasto

Este martes en Blog Deportivo hablamos sobre el disgusto que tuvo Diego Corredor, el director técnico del Deportivo Pasto , quien señaló que no le había gustado el arbitraje en el partido de este 29 de marzo ante el Deportivo Cali.

Afirmó en rueda de prensa que en el país tenemos al mejor juez y es Wilmer Roldán, quien debería dar instrucciones a los árbitros nuevos para que realicen una mejor labor en la cancha.

Creo que todo nos salió, creo que merecíamos más, pero me voy un poquito molesto con el arbitraje porque era doble amarilla en la jugada, expulsión, eso cambia totalmente la historia del partido y creo que tenemos el mejor árbitro de Colombia, se llama Wilmer Roldán, cuando pita ese señor hay respeto, no mira color de camiseta y salimos todos contentos, creo que deberíamos aprovechar que tenemos un árbitro de ese nivel para que capacite a esos árbitros nuevos que están saliendo
Dijo el técnico del Pasto en rueda de prensa

David Espinosa fue el árbitro quien pitó el partido entre Pasto y Cali, donde se registraron varias anomalías con las el director del Deportivo Pasto no estuvo de acuerdo.

Por su parte, Javier Hernández afirmó que "no alcanza a comprender" por qué el mejor árbitro que el país ha tenido como Oscar Julián Ruiz "nos demos el lujo de no utilizarlo y tenerlo apartado del fútbol colombiano".

Escuche el audio completo de Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO