Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuáles son los 10 futbolistas mejores pagados del mundo?

De acuerdo con la revista Forbes, los futbolistas Cristiano, Messi y Neymar, se encuentran en el top tres.

Cristiano vs Messi_AFP.jpeg
Cristiano y Messi
Foto: AFP

Normalmente la revista Forbes se encarga cada año de publicar una lista de los futbolistas mejores pagados. Para el 2021, que fue la más reciente, el portugués Cristiano Ronaldo es quien lidera esta lista.

De acuerdo con Forbes, se estipula que Cristiano Ronaldo tenga ganancias cercanas a los 125 millones de dólares en salario y bonificaciones.

Publicidad

Luego de Cristiano está Lionel Messi. Las ganancias del argentino fueron de 110 millones de dólares, 75 de estos son los que recibe de su club el PSG y los 35 restantes en patrocinadores fuera de las canchas.

En tercer lugar está el brasileño Neymar, quien genera un total de 95 millones de dólares donde 75 se los paga el PSG y los 20 restantes son gracias a sus patrocinadores y otros negocios.

En el cuarto lugar aparece el jugador francés, Kylian Mbappé, quien actualmente está en el PSG. El delantero genera ingresos cercanos a los 43 millones de dólares.

Para el quinto lugar aparece el jugador egipcio, Mohamed Salah, delantero del Liverpool, quien según la revista Forbes, sus ganancias son de 41 millones de dólares.

Publicidad

En el sexto lugar está Robert Lewandowski, jugador del Bayern Munich, quien genera ingresos de 35 millones de dólares.

Publicidad


El español Andrés Iniesta aparece en el séptimo lugar con unas ganancias de 35 millones de dólares que las genera con su equipo, el Vissel Kobe.

En el octavo lugar está el futbolista francés, Paul Pogba, quien obtiene unas ganancias 34 millones de dólares mientras juega en el Manchester United.

De noveno está el futbolista galés, Gareth Bale, actual jugador del Real Madrid. Con su equipo, Bale obtiene unas ganancias de 32 millones de dólares.

Por último, quien se encuentra en la lista, es el futbolista belga, Eden Hazard, quien está actualmente en el Real Madrid. El delantero obtiene unas ganancia de 29 millones de dólares.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.