Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando me lesioné con Millonarios, lloré como dos meses seguidos: Nelson Ramos

Ramos cuenta con tres títulos en su carrera profesional: dos con Millonarios y uno con Deportivo Pasto.

265438_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Nelson Ramos, guardameta colombiano, pasó por nuestro Camerino y contó detalles de lo que ha sido su carrera profesional en medio de triunfos, fracasos, lesiones y experiencias inolvidables.

 

Ramos se formó en las divisiones inferiores del Atlético Popayán y después pasó por las inferiores del Deportivo Cali, club al que llegó en 1998.

 

Cabe señalar que aunque permaneció varios años en el equipo verdiblanco, nunca fue utilizado en la nómina profesional.

 

Publicidad

“Mi meta es hacer un buen trabajo en Fortaleza o en el equipo en que esté y nunca perder la ilusión de volver a la selección de mayores”, dijo el portero payanes.

 

Ramos habló del presente de la selección Colombia, que mañana tendrá un decisivo juego frente a su similar de Brasil, en juego válido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, “David Ospina es un gran portero, es el dueño absoluto del arco de la selección y todos confiamos en él, Rufay está esperando su oportunidad”, dijo.

 

Millonarios y la lesión que marcó su carrera

 

Publicidad

Nelson Ramos llegó a Millonarios en el 2011, año en el que el equipo llegó hasta la fase semifinal del Torneo Apertura y logró coronarse campeón de la Copa Colombia.

 

Este gran portero tuvo una dura prueba en el clásico contra Independiente Santa Fe, por la fecha 9 del Torneo Finalización 2012, cuando se lesionó el Tendón de Aquiles.

 

En cuanto a esa lesión, en el año 2012 cuando era portero de Millonarios, equipo campeón de ese año, dijo que fue un momento muy difícil de su carrera. “Llore como dos meses seguidos y más aún porque fue un día antes del partido contra el real Madrid. Fue muy duro”, manifestó Ramos en medio de una gran tristeza.

 

Publicidad

“En ese momento se me pasó todo por la cabeza, incluso llegué a pensar que me habían pegado un tiro desde la tribuna”, arguyó.

 

Después de 10 meses de una dura lesión, Nelson vuelve a jugar con Millonarios en compromiso amistoso frente al América de Cali el 31 de julio de 2013 jugando los 90 minutos del encuentro, sin embargo en todo el segundo semestre de ese año fue el tercer arquero.

 

Ramos, sinónimo de humildad, trabajo y profesionalismo se confesó a través de los micrófonos de El Camerino y mostró el ser humano que existe detrás del gran profesional que es.

 

Publicidad

Escuche en el audio adjunto la entrevista completa con Nelson Ramos

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO