Curiosas anécdotas de la vida en Boyacá de los padres de Nairo Quintana
Los padres de Nairo Quintana comentaron en BLU Radio algunas anécdotas y detalles sobre su hijo y la vida que llevan en Boyacá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Quintana y Eloisa Rojas, padres de los pedalistas Nairo y Dayer Quintana, visitaron El Camerino de BLU Radio para comentar anécdotas de su vida diaria en Boyacá, donde su hogar se ha convertido en parada obligada para los seguidores del ciclismo a nivel mundial.
La familia Quintana comenta que a su casa llega a diario gran número de fans de Nairo Quintana, no solo de Colombia sino de todo el mundo. Una vez, narra Luis Quintana, los visitaron turistas españoles de apellido Quintana “que venían a mirar las características de los Quintana colombianos. Para ellos era una cuestión sorprendente que en Colombia también haya Quintana”.
Respecto a Nairo Quintana indican que en realidad no es tan tímido como parece ante las cámaras de TV, pues en su vida privada tiene un temperamento diferente: “tiene buenas condiciones para expresarse y ser recochero (…) Él lo que habla, lo hace con mucho amor y disciplina”.
Recordaron también que cuando Nairo era niño en el colegio le pidieron hacer una escultura. El pequeño Nairo hizo la escultura del ciclista del futuro, que aún se guarda en la rectoría de la escuela. “Incluso unos franceses ofrecieron 10 mil dólares y no la vendieron”.
Publicidad