De ida y vuelta: así sería la final de la Copa América 2020
Así lo definiría el Comité Ejecutivo de la Conmebol en su reunión de este jueves.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Según TNT Sports en Latinoamérica, la Copa América 2020, que se disputaría en Colombia y Argentina, en partidos de ida y vuelta entre los finalistas.
De esta forma, el periodista del medio Hernán Castillo informó que los dos países habrían llegado a un acuerdo.
“Argentina y Colombia han llegado a un acuerdo por el cual el pardito inaugural será en Argentina. Además, habrá dos partidos de ida y vuelta, no será final única”, dijo.
Asimismo, el comunicador reveló cuáles serían las ciudades que acogerían los partidos de la final.
“Si le dan el O.K. desde Conmebol y Fifa, Argentina dice que la final de ida sea en Buenos Aires y la vuelta en Bogotá”, aseguró.
Así las cosas, el encuentro en la capital colombiana sería el que definiría el campeón.
BOMBA de @HernanSCastillo en #HalconesyPalomas 💣 Argentina y Colombia llegaron a un acuerdo para la Copa América 2020: el partido inaugural será en Argentina y la final será ida y vuelta
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 12, 2019
💣 Argentina se candidateó oficialmente a organizar el Mundial femenino 2023 #FIFAWWC pic.twitter.com/3yZKgDd5Ck
Publicidad
Publicidad