Dimayor sanciona a Millonarios con multa y cuatro partidos a puerta cerrada
La sanción al conjunto albiazul incluye también la pérdida del partido ante Bucaramanga por 0-3.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Millos perdió por goleada. Lo goleó Atlético Bucaramanga en el escritorio y lo goleó el error de algunos de sus seguidores, que por el mal andar del equipo tomaron vías de hecho al invadir el terreno de juego del estadio El Campín en la noche de este miércoles.
La estampida de gente que buscó increpar a los jugadores en plena cancha provocó la finalización prematura del partido cuando quedaban por lo menos 4 minutos de juego ante los santandereanos, aunque el marcador les era adverso por 0-1.
Por esa acción, el Comité Disciplinario de la Dimayor se reunió de forma extraordinaria y decidió sancionar al club con una multa económica de 17.925.894, la pérdida del partido con marcador 0-3 a favor del rival por renuncia o retirada, y la suspensión de la plaza por 4 fechas a puerta cerrada cuando el equipo actúe en condición de local.
Según comunicó el ente rector del fútbol colombiano, la sanción tiene efectos inmediatos, por lo que Millonarios deberá jugar sin público ante Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad.
Publicidad