Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial: Macri desde Rusia

Macri prometió que regresará a Rusia, junto a su hija de seis años, Antonia, para "presenciar los primeros dos partidos de Argentina".

294207_mauricio_macri_-_afp.jpg
mauricio_macri_-_afp.jpg

El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo este martes en Moscú que solo "Dios y Messi" pueden decir si Argentina ganará este año el Mundial de Rusia-2018, pero prometió hacer el viaje si la Albiceleste se califica a la final.

 

"Esperamos llegar a esta final (...) Y bueno, Dios y Messi dirán si podemos ganar o no el Mundial", dijo el mandatario argentino en una rueda de prensa junto a su homólogo ruso, Vladimir Putin.

 

Macri prometió que regresará a Rusia, junto a su hija de seis años, Antonia, para "presenciar los primeros dos partidos de Argentina", "pero la tercera vez espero que sea para la final", añadió, sacándole una sonrisa a Putin.

 

Publicidad

Le podría interesar: La FIFA y selecciones del Mundial-2018 se reunirán a finales de febrero

 

"Igual, lo importante es competir, competir bien", manifestó Macri, esperanzado en que Argentina, potencia de la región, "tenga más suerte de la que tuvo" en el Mundial de Brasil-2014, en la que acarició la gloria, pero cayó frente a Alemania en la final 1-0.

 

Argentina, que tuvo muchas dificultades para clasificarse al Mundial Rusia-2018 en la fase de clasificación sudamericana, aspira a cambiar la tendencia con su nuevo seleccionador, Jorge Sampaoli.

 

Publicidad

Si lo logra, sería la tercera copa que conseguiría el país sudamericano, tras la victoria de 1978 y 1986, y según la mayor parte de los expertos este triunfo consagraría a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO