Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dolorosa caída: Vélez Sarsfield goleó al Cali y rubricó un humillante 7-1 en el marcador global

Vélez ahora espera en cuartos de final al vencedor del cruce entre Universidad Católica y River de Uruguay.

velez deportivo cali copa sudamericana afp.jpg
Deportivo Cali - Vélez
Foto: AFP

El argentino Vélez Sarsfield humilló al Deportivo Cali y lo derrotó 5-1 en tierra colombiana para meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana , segundo torneo de clubes más importante del continente, con un resultado global de 7-1.

Los de Liniers llegaban a Cali buscando cuidar la ventaja de 2-0 alcanzada durante un partido de ida empañado por las polémicas arbitrales, pero un tanto tempranero de Lucas Janson (20) enfrió la remontada caleña y encaminó el partido para los argentinos .

El propio Janson duplicó la ventaja (35), mientras que el también argentino Agustín Palavecino anotó el gol de la honra para el equipo colombiano(37).

El defensor peruano Luis Abram (59) y otro doblete del atacante Cristian Tarragona (75) y (88) sentenciaron la suerte del Cali en la segunda parte.

Vélez ahora espera en cuartos de final al vencedor del cruce entre Universidad Católica y River de Uruguay, que se enfrentarán el jueves tras la victoria 2-1 conseguida por el equipo chileno en condición de visitante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias