Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fin de la era Carlos Queiroz: el portugués dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

El Comité Ejecutivo de la Federación ya inició el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo.

Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP
AFP

La Federación Colombiana de Fútbol informó que acordó con y el director técnico Carlos Queiroz la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia .

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente
dice el comunicado.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico.

Así mismo, la Federación le deseó a Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

Queiroz estuvo al frente del equipo tricolor en 18 juegos con un balance de nueve victorias 5 empates y cuatro derrotas, dos de ellas por goleada en la última doble jornada Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO