Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos futbolistas del Deportes Tolima abandonaron la concentración previo a la final ante Millonarios

Blog Deportivo conoció que los jugadores del Tolima abandonaron la concentración porque "no se les otorgó unos premios" al haber llegado a la final de la liga.

Deportes Tolima Atlético Nacional Foto Twitter Dimayor (1).jpeg
Deportes Tolima
Foto: referencia Twitter Dimayor

Javier Hernández Bonnet contó en Blog Deportivo que este miércoles dos futbolistas del Deportes Tolima abandonaron la concentración del equipo, previo a la final ida de la liga colombiana contra Millonarios, que se jugará este jueves a las 8:00 de la noche.

Según informó, los jugadores se fueron del entrenamiento y posteriormente abandonaron el hotel donde estaba hospedado el equipo, porque Gabriel Camargo, máximo accionista del club, "no les otorgó premios, que es una práctica pero no es una obligación, no está en el contrato" por llegar a la final de la liga.

"Sobre las 11:15 de la mañana decidieron abandonar la concentración hasta que lleguen a un acuerdo", agregó el periodista Nelson Ascencio.

Esta situación no es nueva para el Deportes Tolima, en 1982, cuando debutó en Copa Libertadores, las directivas tuvieron que llegar a un acuerdo económico para que los futbolistas jugarán el torneo internacional. De hecho, también se repitió previo a la final de la liga colombiana en 2018.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.