Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata marcó el primer gol de Atalanta en Champions en la historia del club

El delantero colombiano marcó el único gol del cuadro italiano en la segunda jornada de Champions.

344819_BLU Radio. Duván Zapata / Foto: AFP
BLU Radio. Duván Zapata / Foto: AFP
VINCENZO PINTO/AFP

El Atalanta sigue sin sumar el primer punto de su historia en la Champions League luego de que el Shakhtar Donetsk remontara sobre el final del partido el tanto de Duván Zapata, este martes en el estadio San Siro de Milán.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Tras la goleada encajada en Croacia en su debut en la máxima competición europea contra el Dinamo de Zagreb (4-0), el delantero colombiano ofreció a los de Bérgamo su primer gol Champions, luego de que el esloveno Josip Ilicic fallara un penal (16).

Publicidad

Pero la alegría de los italianos fue efímera a causa de la remontada visitante, con goles del ucranio-brasileño Júnior Moraes (42) y del israelí Manor Solomon (90+5).

Con este triunfo, el Shakhtar se coloca provisionalmente tercero del Grupo C, mientras que el Atalanta se mantiene cuarto y último.

La 'Dea' disputa sus partidos de Liga de Campeones como local en San Siro porque su estadio, el Atleti Azzurri d'Italia, está en obras y no cumple las normas de la UEFA.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.