Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano que sustituiría a Fabra en Boca Juniors la próxima temporada

El jugador reconoció que ha habido contactos con el conjunto argentino.

276446_BLU Radio. Frank Fabra / Foto: AFP
BLU Radio. Frank Fabra / Foto: AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

El lateral izquierdo de Olimpia Farid Díaz habló en Blog Deportivo de Blu Radio sobre la exceltente temporada que está haciendo con el club guaraní, puesto que estos están como líderes en la liga

“Arrancamos bien, en doce fechas vamos invictos, vamos de primeros y creo que stamos en un gran nivel, pero estoy muy contento con el nivel que se está mostrando”, dijo.

 

“Creo que el primer semestre fue muy complicado, hubo muchas molestias, muchas lesiones, pero creo que en este segundo semestre se ha mantenido la regularidad. La idea es quedar campeón acá. Esperemos que el equipo siga mejorando aún más”, añadió.

 

Asimismo, Díaz se refirió a los rumores en donde se le vinculan con un grande de Sudamérica como Boca Juniors, ya que el colombiano queda libre en mitad de año al vencer su contrato con el equipo paraguayo.

Publicidad

 

Mi contrato termina el 30 de junio, también termino el contrato con Nacional, quedó libre y toca esperar qué va a pasar. Con lo de Boca el empresario me dijo que sí se había hablado algo de la supuesta salida de Frank Fabra, pero hay que esperar”, dijo.

Por otro lado, el jugador de la Selección Colombia también reconoció que mantiene comunicación con Pékerman de cara al Mundial de Rusia.

 

Siempre he mantenido contacto con ellos, siempre están pendientes de mi rendimiento acá y por eso estoy tranquilo. Últimamente hablé con el asistente antes del partido amistoso y esta semana me ha estado y preguntando de lo que está pasando aquí en Olimpia”, mencionó.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO