Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El ego mata a cualquier futbolista: Giovanni Hernández

El extécnico de Uniautónoma recordó diferentes momentos a lo largo de su carrera como futbolista.

276461_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Giovanni Hernández pasó por El Camerino para hablar sobre su larga trayectoria y para contar algunas de sus experiencias en las canchas.

 

Aseguró que desde pequeño soñó con ser un futbolista talentoso, algo que pudo cumplir dejando estampado su sello de calidad en cada una de las camisetas que vistió.

 

Hernández, quien se destacara en el Atlético Junior, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Colo Colo de Chile, aseguró que estará eternamente agradecido con el fútbol, deporte que le permitió  alcanzar la gloria, pero que también le produjo momentos difíciles como la muerte de varios compañeros en el entrenamiento del Deportivo Cali.

 

Publicidad

“Esto es bravo contarlo, Carepa se nos fue de una, Giovanny Córdoba soportó, alcanzó a llegar a la clínica y luego se nos fue; a nosotros nos hicieron revisiones después por todo lo que pasó, teníamos los oídos tapados”, explicó Hernández en medio de los detalles de aquella tragedia.

 

El extécnico de Uniautónoma habló con Bernardo Redín, uno de sus ídolos y con quien compartió camerino en el América de Cali.

 

“El profe era un espectáculo, a uno o dos toques, en ese entonces en el Cali cuando jugaba con Valderrama (…) eran los que uno admiraba y nos aportó muchas ideas para jugar al fútbol”, dijo Giovanni Hernández.

 

Publicidad

A Redín no le alcanzaron las palabras para resaltar el talento del creativo y elogió su comportamiento en la cancha y ahora en su nueva faceta como entrenador.

 

El ex Colón de Argentina aprovechó para hablar de su faceta como entrenador y comparó su época como futbolista a la era actual, donde son diferentes las variables que afectan el rendimiento de los futbolistas.

 

Hernández señaló que “el ego mata a cualquier futbolista” y aseguró que en estos momentos los clubes, los empresarios y factores externos, complican la relación y el desempeño de los equipos de fútbol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO