Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"El fútbol, algo tan lindo para disfrutar, terminó en malas manos”: Tito Puccetti

El periodista también habló sobre el futuro del deporte debido a la pandemia del coronavirus.

347478_Fútbol - imagen de referencia // Foto: AFP
Fútbol - imagen de referencia // Foto: AFP

Este domingo En BLU Jeans estuvo Tito Puccetti, comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana, periodista deportivo y narrador, hablando sobre el presente y futuro del fútbol, deporte que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus , donde la mayoría de torneos en el mundo pararon y las organizaciones están tomando la decisión de cancelar o aplazar las competiciones.

“El fútbol recientemente ha tenido escándalos de corrupción, estábamos bajo un manejo corrupto en los entes que manejaban el deporte. Pensábamos que la gente que llegaba a manejar el fútbol eran unos mecenas, gente que amaba el balón muy especial, pero en un momento cayó en manos de gente que solo le importaba el dinero, empezaron a vender sedes, se puede ver en la investigación del Mundial de Catar 2022, o Rusia 2018”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El coronavirus en el mundo del deporte ha provocado que la mayoría de eventos y competiciones queden aplazadas, todo esto para evitar que se siga propagando el virus.

En el ciclismo el Giro de Italia, el Tour de Francia y La Vuelta a España tuvieron que reagendar. Los Juegos Olímpicos fueron aplazados para el 2021. En el fútbol se están cancelando los torneos. En el tenis, Wimbledon no se jugará y Roland Garros corrió sus fechas.

Una situación que no pasaba desde la Segunda Guerra Mundial.

Vea aquí: Roberto Martínez renovará como entrenador de la Selección de Bélgica hasta 2022

“El fútbol va a cambiar, completamente, estadios vacíos, ya no va haber esa relación público y el plus que le ponía la afición en cada juego, pero el negocio seguramente se acomoda, sin los hinchas. También se tendrá que seguir para adelante. Así igual en los otros deportes, una de las medidas es alejar al máximo a toda la gente, el problema es que va a ser muy difícil controlar esto en la vida real”, afirmó.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa con Tito Puccetti en En BLU Jeans:
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO