Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol de Borré me encanta y le llegará la oportunidad en la Selección: Queiroz

Dijo el entrenador portugués que sabe del gran talento del delantero colombiano y que seguro estará en próximos llamados, siempre y cuando mantenga su buen nivel.

42769_Rafael Santos Borré. Foto: Efe
Rafael Santos Borré. Foto: Efe

El profesor Carlos Queiroz , director técnico de la Selección Colombia , se refirió a la no convocatoria del delantero Rafael Santos Borré , de gran presente en River Plate y a quien muchos colombianos esperaban en la lista de seleccionados para los juegos ante Venezuela y Chile.

Según manifestó el entrenador portugués, el fútbol de Borré le encanta y, por eso, seguramente tendrá la oportunidad de estar con la Selección Colombia en futuras convocatorias , siempre y cuando mantenga su buen nivel y su olfato goleador intacto.

El fútbol de Borré me encanta. Es una pena que no esté ahora, pero le va a llegar la oportunidad, estoy seguro de que va a estar con nosotros
dijo queiroz.

Asimismo, Queiroz indicó que Colombia es una selección privilegiada por tener en su nómina a varios delanteros con gol y con gran capacidad técnica para resolver partidos.

“Colombia tiene el privilegio de tener en la posición de 9 cuatro, cinco, seis, siete jugadores. Con los ciclos que vienen seguro le llegará la oportunidad (a Borré)”, expresó.

Publicidad

Colombia recibirá a Venezuela este viernes a las 6:30 de la tarde en Barranquilla y visitará el próximo martes 13 de octubre a Chile en Santiago, en juegos que significarán el comienzo del largo camino a Catar 2022.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO