Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay que ser humildes, reconocer nuestras debilidades y trabajar duro en ellas: Queiroz

“Venezuela perdió un jugador importante, pero no quiero pensar ni un segundo en eso. Ya tenemos nuestros problemas, no puedo preocuparme por los problemas de los otros”, dijo Queiroz.

371973_Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP

El técnico de la Selección Colombia , Carlos Queiroz , habló este martes en una rueda de prensa previo al inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La Selección enfrentará a Venezuela y Chile en las primeras jornadas.

La prensa realizó varias preguntas respecto a la convocatoria, el estado físico y de salud de los jugadores previo a los encuentros y la expectativa que tiene el seleccionado colombiano con el regreso del fútbol ante la pandemia.

Estoy seguro que nuestros jugadores van a estar listos para hacer buenos partidos y sacar los puntos que necesitamos
Dijo Carlos Queiroz

Señaló que lo más importante es mantener la serenidad, pues aunque el COVID es un tema serio no se debe dramatizar, pues lo único que se debe hacer es trabajar con actitud positiva para sumar los puntos que se necesitan.

El plan es intentar sacar lo mejor que podemos, sin molestar la recuperación de los jugadores, es muy importante cuidar de ellos. Vamos a trabajar todas las mañanas, hacer el trabajo táctico y técnico.
Afirmó Queiroz

Asimismo, Queiroz agregó que la clasificación para la Copa del Mundo se resume a la frase del 'arte de sumar puntos', pues ese es el principal objetivo para avanzar y tener éxito en las Eliminatorias.

Publicidad

El técnico también confesó por qué Santos Borré no fue convocado a la Selección Colombia, pues a pesar de que el jugador ha tenido un excelente rendimiento en el River Plate no le alcanzó para ser convocado.

"Borré es un jugador de calidad, me encanta mucho también. Es una pena que no esté, pronto tendrá su oportunidad. Si sigue jugando bien, seguro que llegará a la Selección", afirmó.

Finalmente, Queiroz no reveló el nombre del arquero que estará en los próximos juegos, dijo que tiene confianza en Camilo y en Montero, pero no confirmó quien será el titular.

Hay un orden natural, tengo mucha confianza en Camilo y en Montero. Sabemos que hay una situación complicada, la pandemia nos puso situaciones anormales. Hay que encontrar soluciones normales
Dijo Queiroz

Escuche la rueda de prensa completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO