Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El golazo de taco de Gignac que le da la vuelta al mundo del fútbol

Los Tigres vencieron 3-2 al Necaxa en México.

327752_Blu Radio. André-Pierre Gignac. Foto: AFP
Blu Radio. André-Pierre Gignac. Foto: AFP

Con un vistoso doblete del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 3-2 al Necaxa, el sábado en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Gignac marcó el 1-0 para los felinos con un remate de lujo al minuto 40. El francés recibió la pelota en el área, de espalda al arco, como no tenía tiempo de girar decidió rematar con el talón del pie derecho y así marcó el gol.

Los 'Rayos' del Necaxa igualaron 1-1 al minuto 54 con un remate de cabeza del argentino Brian Fernández.

Al 57, Gignac apareció al filo del área chica y firmó el 2-1 con un remate de cabeza picado.

De esta manera, el delantero francés llegó a 99 goles con los Tigres en todas las competencias oficiales y quedó a cuatro de superar el récord de máximo anotador histórico del club que pertenece al mexicano Tomás Boy quien marcó 102.

Publicidad

Enner Valencia sentenció el 3-1 al 79. El ecuatoriano se filtró al área por el centro tras una jugada individual y resolvió con un disparo de zurda.

Los 'Rayos' se acercaron 3-2 al 86 con un tiro de zurda del argentino Rodrigo Contreras desde fuera del área.

Con su quinto triunfo, los Tigres llegaron a 16 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar. El Necaxa sufrió su primera derrota y se quedó con 11 unidades.

En el estadio Azteca, el Santos vino de atrás para imponerse 2-1 al Cruz Azul.

'La Máquina' celeste se puso en ventaja 1-0 al minuto 24 con un remate del argentino Milton Caraglio dentro del área chica a pase del uruguayo Jonathan Rodríguez.

El argentino Hugo Nervo hizo el 1-1 para la escuadra santista al 30 con un disparo en el corazón del área que pegó en el cuerpo de un defensor antes de entrar a la portería.

Publicidad

La victoria del Santos se consumó al 47 cuando el ecuatoriano Ayrton Preciado recibíó un largo pase desde el medio campo y definió el 2-1 con un toque ante el portero.

Con este resultado, el Santos llegó a 11 puntos y el Cruz Azul se quedó con ocho unidades.

El Guadalajara se hizo del clásico tapatío al arrollar 3-0 al Atlas con una tripleta de Alexis Vega a los minutos 8, 23 y 61.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO