Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El increíble récord de James que lo pone al nivel de Zidane

Con la magistral actuación de James ante Espanyol, su nombre suena con mucha fuerza en la prensa deportiva de todo el mundo.

239611_Fotos: AFP
Fotos: AFP

El volante colombiano y su actual entrenador coinciden en dos datos muy particulares y especiales en sus primeras campañas en el Real Madrid.

 

Si se analizan las dos primeras temporadas de James Rodríguez y Zinedine Zidane y los primeros cuatro encuentros de la tercera, se evidencia que ambos tienen 25 goles y 30 asistencias de gol para sus compañeros.

 

Hay que aclarar que para esa época el francés y ahora técnico de la ‘casa blanca’ había jugado 21 partidos y casi 3.000 minutos más que el colombiano.

 

Publicidad

Cabe recordar que el Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con un gol de James Rodríguez, este domingo en la cuarta jornada, su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato.

 

Los blancos cuentan los partidos por victorias y suman 12 puntos, 3 más que el Barcelona (2º) y Las Palmas (3º), que cumplieron el sábado con respectivas victorias ante el Leganés (5-1) y el Málaga (1-0).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO