Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El jugador Rafael Santos Borré tiene coronavirus

El delantero colombiano y otros nueve compañeros del equipo del River fueron testeados y dieron positivos este sábado.

Rafael Santos Borré River Plate AFP.jpg
Rafael Santos Borré con River
Foto: AFP

Este sábado el River Plate confirmó los jugadores de su equipo que se contagiaron de COVID-19 , entre los que se encuentra el colombiano Rafael Santos Borré.

Este desafortunado hecho ocurre faltando justo un día para el encuentro con el Boca Juniors en los cuartos de final de la Liga argentina.

De acuerdo con la prensa argentina, al interior del club se cree que los contagios se habrían dado por el contagio del preparador de arqueros Alberto Montes, que dio positivo el pasado viernes.

“Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo”, dijo.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli dieron positivo para coronavirus.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informó que suspendió la concentración originalmente programada para este sábado en el Alvear Icon Hotel”, se lee en el comunicado de prensa publicado por el equipo.

Publicidad

'TyC Sports' indicó que "nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia". Esto a raíz de la visita del River a Barranquilla para el encuentro de la Copa Libertadores frente al Junior.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias