Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El partido entre la Selección Colombia y Argentina en Eliminatorias se jugaría en Estados Unidos?

Además, Blog Deportivo informó que el sindicato de jugadores de Uruguay y Argentina se oponen a la realización de la Copa América en Colombia por la situación de orden público en el país.

Selección Colombia, previa del partido ante Uruguay en Montevideo.jpeg
Selección Colombia, previa del partido ante Uruguay en Montevideo
Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, comentó en el programa que se estaría evaluando que el partido de Eliminatorias entre la Selección de Colombia y Argentina se juegue en Estados Unidos, esto, en caso que la situación de orden público en Barranquilla no mejore.

“Un amigo paraguayo, cercano a la Conmebol, me confirmó que hubo una solicitud por parte de Colombia para que el partido de Eliminatoria, si la situación de orden público lo impide, jugarlo en Miami, Estados Unidos, pero la Confederación manifestó que no”, dijo.

Por otro lado, señaló que el sindicato de jugadores de Uruguay y Argentina, de acuerdo con la experiencia que vivieron la semana pasada en Copa Libertadores en territorio nacional, se oponen a la realización de la Copa América en Colombia.

“La CBF ha hecho la presión para que la Copa América no se juegue en Colombia (…) Si se hace el torneo que sea con todas las condiciones posibles o entonces que no se realice”, agregó Marina Granziera.

Entretanto, Juan José Buscalia indicó que los futbolistas de Nacional de Uruguay llegaron “muy asustados” tras el partido contra Atlético Nacional en Pereira por Libertadores.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias